aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Susan Boyle, estrella de YouTube, ya tiene su muñeca

Una estadounidense está vendiendo piezas en miniatura de la cantante, con el peinado y vestido con los que apareció en Britain’s Got Talent

La muñeca estará a la venta en internet por poco más de 20 dólares. (Foto: Tomada de mirror.co.uk )

Ciudad de México | Lunes 18 de mayo de 2009 Redacción | El Universal13:49
Comenta la Nota

Una mujer estadounidense de 46 años hizo su propio homenaje a la cantante Susan Boyle, estrella de YouTube, al crear una muñeca con su figura.

Debbie Ritter fue una de las personas alrededor del mundo conmovidas por la interpretación de Boyle en Britain's Got Talent y por tal razón decidió hacer una figura de la escocesa.

Ataviada con un vestido color dorado y el cabello "revuelto", la figura creada por Ritter muestra a Boyle tal y como asistió al programa de televisión en el que se hizo famosa.

Y es que después de su interpretación de I dreamed a dream en el citado programa, Boyle alcanzó gran popularidad y después modificó su imagen al depilarse las cejas, teñirse el cabello y usar otro tipo de ropa.

La muñeca hecha por Ritter tiene una estructura de clavos, plastilina y cable. "Es un gran trabajo y cada muñeca me toma al menos un par de horas. Es más que un trabajo, un hobbie para mi, pero también las venderé a coleccionistas", explicó la mujer originaria de Illinois y madre de cuatro hijos.

En el sitio www.uneekdolldesigns.etsy.com se pueden adquirir las muñecas de Boyle con un precio aproximado de 21 dólares.

 

Recuerda aquí el video que hizo famosa a Boyle:

http://www.youtube.com/watch?v=deRF9oEbRso&feature=fvsr

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD