aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Facundo sorprende en Hazme reír!

El equipo del conductor se distinguió por su creatividad en la emisión. Carlos Espejel y sus compañeros resultaron expulsados

Facundo debuto en el reality show de Televisa. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 18 de mayo de 2009 Notimex | El Universal10:51
Comenta la Nota

Facundo y su equipo ingresaron con el pie derecho al programa Hazme reír! y serás millonario, pues se distinguieron por su creatividad e ingenio, mientras Carlos Espejel y su grupo fueron expulsados en la quinta emisión.

Aunque Espejel, Claudio Herrera y Nayeli Salvatori esta vez sí consiguieron la aprobación de los jueces durante sus pruebas de sketch con la versión Chiquilladas, el reencuentro y la "Broma VIP", la decisión del público no los favoreció y abandonaron la contienda.

Antes de conocer el veredicto, los jueces Consuelo Duval, Rafael Inclán, Manuel "Flaco" Ibáñez, Freddy y Germán Ortega vacilaron a Espejel, quien se puso pálido al escuchar las opiniones sobre la "Broma VIP" en la que involucró al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y los actores Silvia Pinal, Jorge Ortiz de Pinedo y Ginny Hoffman, entre otros.

"Me pareció deleznable lo que hicieron", dijo el "Flaco" Ibáñez al tiempo de otorgarles 10 "tomatazos"; Germán comentó: "A lo mejor estuvo chistosa para ustedes o para la gente, pero es un acto real, estamos pidiendo a la gente que regrese a los teatros, se me hizo una falta de respeto y Consuelo, anotó: "No me gusta que se rían de algo serio".

Fue ésta última quien reveló a Espejel que se trataba de una broma para él y soltaron carcajadas. Al final, sólo le dieron un "tomatazo".

Tras salir expulsado junto con su equipo, Carlos Espejel comentó a la prensa que se sintió en desventaja frente a Roxana Castellanos y su escuadra, pues ellos nunca fueron apoyados por un programa como Hoy.

También denunció que los jueces fueron muy estrictos con ellos y aclaró que es falso el rumor sobre su romance con la "Ilustre desconocida" Nayeli Salvatori y por el que su novia terminó con él.

"Se enojó y me tronó. La vez anterior que entré a `Big Brother` también me cortaron, pero así pasa, espero que podamos platicarlo", expresó Espejel.

Facundo, Mario Cuevas "La Garra" e Ileana debutaron con ovación de pie por parte de expertos y público, principalmente en la prueba del "Sketch" titulada "Atrapados en un videojuego" con un segmento de "Mario Bross".

"Gracias por ese ingenio que los caracteriza, esa irreverencia, los felicito de todo corazón", señaló el "Flaco" Ibáñez, mientras Freddy Ortega, dijo: "Es lo más creativo que se ha hecho en este programa".

Las "Bromas VIP" se hicieron a Gretell Valdés, Wanda Seux, Tere Marín, Yurem y Sammy. Para los jueces las tres primeras fueron buenas, pero tacharon la realizada con Sammy. Rafael Inclán consideró que se le faltó al respeto a las condiciones del actor: "Me pareció cruel, todos sabemos que él es un accidente televisivo".

Adal Ramones se integró al jurado para evaluar las pruebas de "Monólogo", ya que su experiencia de 12 años en el desaparecido programa "Otro rollo" lo respalda para emitir su opinión. Lo realizado por los participantes le pareció interesante, no obstante, propuso que para la próxima ocasión nadie se caracterice en personaje.

Decidió que los equipos de Mara Escalante y Roxana Castellanos pasaran a la ronda "Duelo de improvisación". Con su apoyo para ambos en la actuación, Galilea Montijo se llevó los principales aplausos y con ello, 10 puntos extras a su favor.

En la quinta emisión, Angélica Vale se caracterizó de la "Tía Mirtha". El conductor Marco Antonio Regil aclaró que si Eduardo Manzano se encuentra del lado de los competidores y no con los jueces es porque así lo quiso.

Mara Escalante, Omar Chaparro y Facundo fueron ovacionados de pie. La carabina de Ambrosio, Los locos Adams, Mercado de lágrimas y Los picapiedra, fueron los programas parodiados en la prueba del "Sketch".

El primer lugar de la noche lo obtuvo la escuadra liderada por Omar Chaparro con 158 puntos, seguidos de Roxana Castellanos (153), Facundo (150), Mara Escalante (149) y al final se ubicaron Eduardo Manzano (146), por lo que "El Polivoz" cumplirá penitencia esta semana.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD