aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cortes viales por hundimiento se mantienen en la Nápoles

Evite circular en la avenida del Parque, en el tramo comprendido entre las calles de Chicago y Dakota
Muestra el video

Video Revisan hundimiento en la Nápoles.

Ciudad de México | Lunes 18 de mayo de 2009 Notimex | El Universal08:34
Comenta la Nota

Las autoridades capitalinas mantienen los cortes a la circulación en calles de la colonia Nápoles, que se instalaron tras el hundimiento de más de 15 metros de profundidad registrado en una zona de obras cercana al edificio del World Trade Center.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que la circulación permanece cerrada en la avenida del Parque, en el tramo comprendido entre las calles de Chicago y Dakota.

A su vez, en calles como Arizona, Dallas y Altadena se registran cortes intermitentes al tránsito vehicular por el paso de numerosos camiones de volteo cargados con arena y cascajo, que se utiliza para las labores de relleno de la socavación iniciadas el fin de semana.

A su vez, continúan los peritajes en el sitio del incidente para deslindar las responsabilidades de la empresa constructora encargada de la zona de obras en el predio donde se registró el hundimiento.

La SSP-DF recomienda a los automovilistas evitar en lo posible esta zona, pues los asentamientos son importantes, y sugiere también a los curiosos no acercarse ya que el perímetro de las obras sigue acordonado por la Policía Preventiva y por personal de protección civil.

La dependencia prevé que los cortes viales en la zona continúen al menos durante el transcurso de esta semana.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD