aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Solteros defienden su derecho a enamorar en Sao Paulo

EFE| El Universal
00:05Río de Janeiro | Lunes 18 de mayo de 2009
Los participantes en la marcha de los Sin Enamorado tomaron el Parque de Ibirapuera, el principal pulmón de la mayor ciudad brasileña, con carteles en los que destacaban su situación

Cerca de tres mil solteros y solteras, según la policía, participaron en Sao Paulo en una colorida e insólita manifestación en la que defendieron su derecho a enamorar y a poder tener compañía al menos el próximo 12 de junio, cuando en Brasil se conmemora el Día del Amor.

Los participantes en la marcha de los "Sin Enamorado" tomaron el Parque de Ibirapuera, el principal pulmón de la mayor ciudad brasileña, con carteles en los que destacaban su situación.

"Me cansé de estar solo" y "Quiero un enamorado" eran los principales mensajes en los carteles cargados por los solteros, algunos de los cuales completaron esos eslóganes con los nombres de las personas que esperan que les saquen de esa situación.

Los más animados incluyeron a personajes como el futbolista Ronaldo, ahora ídolo del Corinthians, el equipo más popular de Sao Paulo, en la lista de las personas con las que desean compartir el próximo Día del Amor.

Tampoco faltaron los exigentes con listas con las características que esperan de los posibles compañeros.

Según los organizadores, al menos 53 parejas se formaron durante la manifestación.

La marcha de hoy en Sao Paulo, animada por una tradicional banda de Carnaval, fue eco de otra similar organizada el viernes en el centro de Río de Janeiro y que apenas atrajo a un centenar de personas.

La iniciativa en ambas ciudades partió de la misma agencia de contactos amorosos, que tiene oficinas en 18 países y en cuya página web, además de encontrar pareja, se puede encontrar un manual para la conquista de una pareja e incluso consultar a un experto que resuelve las dudas sentimentales.

fml



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0