aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yuridia ofrece concierto en el Auditorio Nacional

Durante la presentación, la cantante estuvo acompañada por Noel, ex integrante de Sin Bandera

Yuridia interpretó parte de su repertorio más conocido. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 17 de mayo de 2009 Notimex | El Universal12:18
Comenta la Nota

Emocionada una vez más, la cantante Yuridia logró complacer a su público en el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, donde Noel, ex integrante de Sin Bandera, cantó a dueto con la ex académica.

Tres cambios de vestuario, músicos en vivo y más de 20 interpretaciones marcaron esta velada en el "Coloso de Reforma", en el cual se pudo apreciar a su máxima capacidad.

Visiblemente emocionada, la artista hizo su arribo al escenario en el que a escasos 20 minutos de haber comenzado a cantar, hizo una pausa para agradecer a su público y a su familia ahí presente.

"Buenas noches México, que gusto estar con ustedes esta noche, que goza, que bendición tan grata. Gracias por acompañarme, esta noche la pasarán increíble", dijo la intérprete, quien sorprendida miraba a su público, el cual le manifestaba su cariño con aplausos y ovaciones de pie.

Temas como Más de lo que quiero, Me pierdo, Maldita primavera, y un popurrí de canciones de los 80, integrado con temas como La chica material y Sweet day dreams, fueron parte de las interpretaciones que le valieron repetidas ovaciones.

Sin embargo, los momentos más emotivos vividos en esta velada de casi dos horas, fue cuando Noel, ex integrante de Sin Bandera, salió para interpretar a dueto el tema un día más, lo que nuevamente provocó la euforia del público.

En esta ocasión, Noel se tomó unos minutos para agradecer al público y comentarle que Yuridia será una de las nuevas sorpresas que tendrá su disco.

De esta forma, ambos entonaron juntos Nadie me hace más feliz, donde la ex académica una vez más lució su exquisita voz y su felicidad por pisar este escenario.

A lo largo de las casi dos horas de concierto, se pudo apreciar a una Yuridia contenta, quien mostró sus dotes como bailarina, acompañada de 10 bailarines, además de que las coreografías fueron muy sensuales.

A la salida de Noel, vinieron temas como Detrás de mi ventana, Peligro y Lo siento mi amor, favoritos del público.

Yuridia le pidió de favor al público que la acompañaran en los coros para que ella pudiera interpretar a su modo el tema de La chica yeye, con el que recorrió el escenario bailando y después con Otro día más sin verte, trataría de terminar el espectáculo.

Aunque, regresó por petición del público e interpretó el tema principal de Secretos del alma y cerrar con Angel.

Yuridia estará el 11 de junio en el mismo escenario, en espera de nuevamente tener el lleno total como lo hizo la víspera en dicho recinto.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD