aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comando libera a más de 50 reos en Zacatecas

Un grupo de hombres armados, disfrazados como elementos de la Agencia Federal de Investigación, sometieron al personal de la cárcel y liberaron a los presos, que se presume están relacionados con el crimen organizado
Zacatecas | Sábado 16 de mayo de 2009 Irma Mejía / Corresponsal | El Universal07:17
Comenta la Nota

Cerca de las 05:00 horas arribó un comando en varias camionetas con armas de grueso calibre al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) en Cieneguillas, Zacatecas, y liberaron aproximadamente a 59 reos, quienes se presume están purgando delitos ligados a la delincuencia organizada.

Fuentes extraoficiales señalan que primero llegaron sujetos vestidos con uniformes de la Agencia Federal de Investigación (AFI), supuestamente a realizar una investigación, y una vez adentro del penal, amagaron al personal y liberaron a los reos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los fugados, pero se ha reforzado la seguridad en las salidas carreteras, pues se presume que no han salido del estado. Por el momento se ha desplegado un operativo de policías estatales y federales, así como de militares.

La cárcel está ubicada a 30 kilómetros de la capital del estado, muy cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la zona.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD