aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explosión deja tres heridos en Veracruz

Daños en viviendas, vehículos y negocios dejó esta mañana una explosión en un inmueble de la unidad habitacional El Coyol, al parecer por acumulación de gas
Veracruz, Ver. | Viernes 15 de mayo de 2009 NTX | El Universal12:49
Comenta la Nota

Al menos tres lesionados, y daños en varias viviendas, vehículos y negocios, dejó esta mañana una explosión en un inmueble de la unidad habitacional El Coyol, al parecer por acumulación de gas, informaron autoridades de Protección Civil local.

De acuerdo con los primeros informes recabados por las autoridades de este municipio, la contingencia se derivó de una acumulación de gas que se fugó de un tanque estacionario de una taquería, en el Eje Poniente 1, al poniente de la ciudad de Veracruz.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Ejército Mexicano y otras corporaciones de auxilio, que atendieron a los lesionados. Debido al siniestro, varias personas presentaron crisis nerviosa, las cuales fueron atendidas por los paramédicos que llegaron al lugar a brindar apoyo.

Mientras tanto, los elementos de Protección Civil y Bomberos continúan laborando en el lugar, y revisan los escombros en la casa que resultó más afectada.

De acuerdo con los reportes, la explosión causó daños en varias viviendas y negocios de la zona, por lo que se evalúa la situación en el sitio, el cual permanece resguardado por el Ejército Mexicano, en tanto se realizan las primeras investigaciones.

Los heridos reportados hasta el momento son Alejandra González Meza e Itzel Sosa González, mientras del tercero se desconoce su identidad.

cgb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD