aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contradice panista a Carstens sobre crisis

El senador Guillermo Tamborrell dice que él sigue viendo carencias en la calle, contrario a la opinión del secretario de Hacienda
Ciudad de México | Jueves 14 de mayo de 2009 Jorge Ramos y Ricardo Gómez | El Universal14:05
Comenta la Nota

Ante el señalamiento del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, de que se superó lo peor de la crisis económica, el senador Guillermo Tamborrel (PAN) dijo que él sigue viendo carencias en la calle y que quizá se refiera a mejoría macroeconómica, cuyos beneficios tardan en llegar al bolsillo de la gente.

"Sin duda alguna el secretario debe tener más elementos de los que yo tengo para evaluarlo, pero lo que sí puedo decir es que yo en la calle sigo viendo muchas necesidades, muchas carencias", afirmó Tamborrel.

El presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables en el Senado comentó que "Querétaro, estado de donde provengo, había estado creciendo de manera importante en su desarrollo del turismo, nos habíamos convertido en uno de los principales destinos de no playa; sí observamos una reducción y sí nos preocupa".

El legislador queretano sostuvo que la crisis obedece en gran medida a factores externos y es precisamente ahí donde se dan ciertas señales de distensión de que lo peor ha pasado.

"Yo asumo que el secretario Carstens hace su aseveración en ese sentido, de señales macroeconómicas a nivel mundial que desde luego tardarán en aterrizarse y llegar al bolsillo de todos los mexicanos".

cgb/amr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD