aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ex esposa de Ebrard coordina Asuntos Internacionales de GDF

Francesca Ramos asume el cargo, equivalente a una cancillería de la administración local, para organizar las actividades de carácter internacional del jefe de Gobierno

COORDINA ASUNTOS INTERNACIONALES DE DF Francesca Ramos, en imagen de marzo del año 2000, cuando asistió en compañía de Marcelo Ebrard a un acto de apoyo a Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 14 de mayo de 2009 Alberto Cuenca | El Universal10:52
Comenta la Nota

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, contrató a su ex esposa, Francesca Ramos Morgan, como coordinadora de Asuntos Internacionales de su administración, en sustitución de Mauricio Camps, quien ocupara esa oficina hasta el pasado 1 de mayo.

La Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal es como una cancillería de la administración local, la cual participa en la organización de actividades de carácter internacional del jefe de Gobierno o durante sus giras fuera del país.

Francesca Ramos percibirá un salario mensual neto de 71 mil 828 pesos por esta responsabilidad en el gobierno que encabeza su ex cónyuge.

EL UNIVERSAL llamó esta mañana a la Coordinación de Asuntos Internacionales, en donde se informó que desde el pasado 1 de mayo quien ocupa la oficina es Francesca Ramos.

La ex esposa de Marcelo Ebrard estuvo presente esta mañana en una reunión del mandatario con embajadores de distintos países americanos y en una conferencia de prensa posterior, lo que fue el primer acto público de Ramos Morgan como funcionaria del gobierno de la ciudad

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD