aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




YouTube, sin fecha para bajar video de Fidel Herrera

Señala Ricardo Blanco, vocero del portal para América Latina, que el equipo legal está revisando la petición del IFE “para saber si va de acuerdo o no con la solicitud de si video si está en contra o no con las leyes locales”
Ciudad de México | Jueves 14 de mayo de 2009 Redacción | El Universal09:43
Comenta la Nota

Ricardo Blanco, vocero de YouTube para América Latina, dijo que de momento no tienen una fecha para bajar el video que parodia al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, que el Instituto Federal Electoral (IFE) pidió retirar de la plataforma.

En entrevista con W Radio, Blanco señaló que el equipo legal está revisando la petición del IFE "para saber si va de acuerdo o no con la solicitud de si el video si está en contra o no con las leyes locales".

El vocero del portal dijo que cuando un video se sube a la plataforma y existe una solicitud para retirarlo se analiza si viola alguna ley, y de ser así se retira de la página.

El martes pasado, el IFE dio a conocer que pidió a la plataforma de videos en México que retirara el video en donde se parodia al gobernador con la canción de la película "Rudo y Cursi" por considerar que denigra y calumnia al político.

El video de dos minutos con 44 segundos de duración la mañana de este jueves tenía más de 59 mil visitas.



grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD