aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvia provoca hundimiento de 15 metros en la Nápoles

Hasta ahora no se reportan personas lesionadas; personal de Protección Civil del Distrito Federal se encuentra en el lugar para acordonar la zona

Hasta ahora no se reportan personas lesionadas por el hundimiento ubicado en la esquina de Dakota y Montecitos. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 13 de mayo de 2009 Fernando Martínez | El Universal20:17
Comenta la Nota

A consecuencia de las lluvias y de una fuga de agua en una construcción de un edificio, se registró un hundimiento de 10 metros de diámetro por 15 de profundidad en la colonia Nápoles, a un costado del World Trade Center.

Personal de Protección Civil del Distrito Federal se encuentra en el lugar para acordonar la zona y analizar las causas exactas y tomar las medidas preventivas para evitar que alguna persona o vecino salga lastimado.

Hasta ahora no se reportan personas lesionadas por el hundimiento ubicado en la esquina de Dakota y Montecitos, en la citada colonia de la delegación Benito Juárez.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal reportó que la precipitación pluvial inició a las 18:07 horas, con una mediana intensidad y acompañada de granizo principalmente en esa demarcación.

La dependencia informó que el punto más alto fue de 22 milímetros y duró 25 minutos, así mismo se presentaron 4 milímetros de granizo.

Además se registraron algunas rachas de viento no mayores a los 30 kilómetros por hora.

La lluvia se presentó en las delegaciones Benito Juárez, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y parte de Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades, hasta ahora no se han presentado percances a consecuencia de la lluvia, aunque sí encharcamientos y tránsito lento en diversas vialidades por el pavimento mojado.

Las afectaciones por encharcamientos se presentaron en el segundo piso del Periférico, a la altura de Barranca del Muerto, así como en avenida Revolución y los Pares; Filadelfia e Insurgentes; Periférico y Molina; Mineria y Viaducto; la calle de Chicago e Insurgentes, y otros puntos de la avenida de los Insurgentes.

Además, en diferentes tramos de carriles centrales de Periférico, en la zona de Polanco, y en calzada de Tlalpan.

vrs/fml



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD