aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN critica censura a video en YouTube

El dirigente nacional panista, Germán Martínez, señaló que su partido no es responsable por el video en el que se critica al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera
Ciudad de México | Miércoles 13 de mayo de 2009 Horacio Jiménez | El Universal17:52
Comenta la Nota

El líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez aseguró que en su instituto político “no hacemos campaña anónima”, en respuesta a las acusaciones de que el blanquiazul es el autor del spot contra el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

Martínez Cázares dijo tajante: “yo doy la cara, a usted le consta y a ustedes les consta (a la prensa). Yo doy la cara con mis afirmaciones, con mis afirmaciones del partido”.

En entrevista en la sede nacional del PAN, arremetió contra el Instituto Federal Electoral (IFE) por haber tomado la decisión de bajar el spot contra el gobernador veracruzano.

"Yo no quiero que nuestra democracia mexicana sea una democracia más silenciada, yo no quiero que el IFE censure", dijo.

Ayer, por considerar que utilizan expresiones denigrantes y calumniosas contra el gobernador de Veracruz Fidel Herrera, por primera vez el IFE ordenó al distribuidor de YouTube en México, que retire dicho spot de su sitio electrónico.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD