aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cleveland a un triunfo de la final del Este

Los Cavaliers de LeBron James derrotaron 97-28 a los Halcones de Atlanta

A UN PASO Los Cavaliers están a un triunfo de llegar a la finals del Este. (Foto: AP )

Atlanta | Domingo 10 de mayo de 2009 Notimex | El Universal09:40
Comenta la Nota

Cavaliers de Cleveland se colocó a un triunfo de clasificar a la final de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) , al derrotar esta noche a Halcones de Atlanta por 97-82.

   La victoria, pone la confrontación entre estos dos equipos tres juegos a cero a favor de Cleveland, que el próximo lunes buscará adjudicarse esta serie por "barrida" ante un equipo de Halcones que, pese a su deseo, no ha podido contener el avasallador paso de su oponente.

   Durante la primera mitad, Atlanta se las ingenió para mantenerse cerca de su rival, que, salvo escasos lapsos de tiempo, casi siempre estuvo arriba en el tanteador.

   Al concluir el primer cuarto la ventaja de los visitantes era de cuatro puntos (18-22) y para el medio tiempo la diferencia a favor de Cleveland era de apenas una unidad (46-47) .

   Pero todo se decidió en la segunda mitad, Cleveland se mostró mucho más contundente a la ofensiva y apretó sus marcas para contener a unos Halcones que anhelaban cortar la racha triunfadora de Caballeros, que con la victoria de esta noche amplió a siete su cadena de triunfos seguidos en esta postemporada.

   Por Cleveland (7-0) , sus mejores canasteros fueron LeBron James, quien encestó 47 puntos y además atrapó 12 rebotes, el lituano Zidrunas Ilgauskas aportó 14, Delonte West colaboró con 12 y Mo Williams concluyó con 11 unidades.

   Por Atlanta (4-6) sus mejores anotadores fueron Joe Johnson, quien encestó 21 puntos, Josh Smith colaboró con 18 y Flip Murray, quien terminó con 17 en su haber.
 
 
vmd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD