aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El padre Alberto admite estar enamorado

AP| El Universal
12:34Miami | Sábado 09 de mayo de 2009
Muestra el video

Defienden a cura sorprendido con mujer en la playa.

El padre Alberto Cutié declaró que estaba enamorado de una mujer, que fue identificada como Ruhama Buni Canellis, de 35 años

Un popular sacerdote católico que fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa de Miami dijo que piensa casarse y tener hijos.


 El padre Alberto Cutié declaró el viernes a la cadena de televisión Univision que estaba enamorado de una mujer, que fue identificada como Ruhama Buni Canellis, de 35 años, una madre divorciada que reside en Miami Beach.


 Cutié, de 40 años de edad, dijo que piensa abandonar el sacerdocio durante casi un año. Dijo que lamentaba haber decepcionado a Dios y a sus seguidores, pero que no deplora su romance.
 A principios de esta semana, la revista de farándula en español TVNotas publicó las fotografías del sacerdote y la mujer.


 Desde entonces el padre ha interrumpido sus labores religiosas y como director de la cadena de radio de la iglesia San Francisco de Sales.


 El jueves, más de un centenar de feligreses se congregaron en apoyo del popular sacerdote frente al templo católico en Miami Beach, donde portaron pancartas y cantaron a coro ''¡Lo respeto, lo perdono!''


 Cutié se ha ganado el apodo de ''Padre Oprah'' por sus consejos maritales.


 El cura de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo. También escribe una columna en español y es autor del libro ''Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship'', sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

 

 vmd



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0