aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hugh Jackman estará en estreno de X-Men en México

El actor australiano visitará el país el próximo 26 de mayo para el estreno de su más reciente cinta que se realizará en el Auditorio Nacional

El actor pospuso la visita debido al brote de influenza tipo A en la ciudad de México. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 09 de mayo de 2009 Notimex | El Universal09:01
Comenta la Nota

El actor australiano Hugh Jackman visitará México, el próximo 26 de mayo, para el estreno del filme "X-Men orígenes: Wolverine" , que se realizará en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con la compañía productora del filme, en la que el histrión protagoniza a "James Logan-Wolverine" , llegará luego de una promoción por varios países de América Latina y Estados Unidos.

Jackman tenía previsto visitar México el 30 de abril, fecha en la que originalmente se llevaría la premier en este país, pero debido a la contingencia sanitaria por el brote del virus de influenza humana se pospuso, al igual que otros espectáculos.

El actor que también es este año tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y considerado por la revista "People" como el hombre más atractivo del mundo en noviembre del 2008, promocionará la película que narra la historia de un grupo de mutantes.

"X-Men orígenes: Wolverine" , está basada en el personaje de Marvel Comics "Wolverine" , dirigida por Gavin Hood y es la presucuela de la trilogía cinematográfica de "X-Men" , antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.

El nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical por el filme "Kate & Leopold" , participó antes en los filme "Australia" , y "The fountain".

En la nueva película de "X-Men" , participan además de Jackman, Liev Schreiber, "Victor Creed" ; Lynn Collins, "Kayla-Silver Fox" , Danny Huston, "William Stryker" , Daniel Henney, "David North-Agente Zero" y Ryan Reynolds, "Wade Wilson-Deadpool" , entre otros.

El filme llegará a la cartelera nacional el próximo 29 de mayo.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD