aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército decomisa cinco toneladas de mariguana en Tamaulipas

Arrestan a dos personas y decomisan tres vehículos durante un operativo en el municipio de Díaz Ordaz
Reynosa, Tamaulipas | Jueves 07 de mayo de 2009 Notimex | El Universal12:39
Comenta la Nota

Elementos militares decomisaron cinco toneladas de mariguana, tres vehículos y detuvieron a dos personas tras un operativo realizado en el municipio de Díaz Ordaz, informó la Secretaría de la  Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, dijo que el operativo ocurrió cuando elementos del 91 Batallón de Infantería realizaban patrullajes sobre la calle Luis Dolado Colosio  de la Colonia Fuentes, en dicho municipio.

En el lugar, los efectivos militares observaron a dos personas que de inmediato se introdujeron a dos domicilios diferentes al percatarse de su presencia.

Por lo anterior, y al realizar una inspección visual de ambos inmuebles, detectaron varios paquetes en forma rectangular confeccionados con cinta canela.

Se indicó que en total se encontraron 984 paquetes con un peso total de cinco toneladas de marihuana, logrando la detención de José Luis Rodríguez Flores, de 50 años, y Juan Gilberto  Salazar Meléndez, de 32 años, ambos originarios del municipio de Díaz Ordaz.

Asimismo, en el lugar se aseguraron tres vehículos, entre éstos una camioneta marca GMC, modelo Tahoe, color gris, placas 626-TNB-7, fronterizas del estado de Tamaulipas.

Además, un vehículo Mercury, modelo Gran Marquís GS, color blanco, placas 4PTB61 del estado de Texas, con una placa sobrepuesta con número 832VHW, de la misma entidad  norteamericana, y un auto Concord, marca Chrysler, rojo, con placas 439TNB8, fronterizas de
Tamaulipas.

Refiere la Sedena que los civiles, enervante y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD