aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden suscribir promesas de campaña ante notario

El PRI en el estado de México exhortó al PRD y Acción Nacional y al PRD para que sus candidatos comprometan el cumplimiento de sus compromisos de campaña ante notario público
Ciudad de México | Miércoles 06 de mayo de 2009 Francisco Reséndiz | El Universal17:55
Comenta la Nota

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México exhortó formalmente a las dirigencias locales del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a que sus candidatos comprometan el cumplimiento de sus compromisos de campaña ante notario público.

En el tercer día de campaña 2009, el líder del PRI mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo, envió unas cartas a sus homólogos panista Ulises Ramírez Núñez y perredista Luis Sánchez Jiménez para que sus candidatos hagan compromisos legales con la población.

El priísta argumentó que la invitación tiene como finalidad que "el Estado de México sea la primer entidad federativa en donde los candidatos, eviten ofrecer falsas promesas de campaña a los electores, adoptando la sana práctica de suscribir su palabra".

Considera además que el beneficio es dar a los mexiquenses certeza de que los candidatos cumplirán con la totalidad de sus compromisos, en caso de que sean favorecidos con el voto popular; "de esta manera también contribuimos a dignificar la actividad política", expone en las misivas.

Compromete ante sus oponentes políticos que los candidatos del tricolor "competirán con lealtad, suscribiendo sus compromisos de campaña".

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD