aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Maggie Hegyi tuvo “luna de miel inolvidable”; Carlos Cuarón también sufre discriminación; Adamari defiende a su marido; Niurka de nuevo en el escándalo

La conductora regresó ayer a México junto con otras 40 personas. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 06 de mayo de 2009 Redacción | El Universal00:01
Comenta la Nota

Ahora se sabe que dentro de las personas aisladas por temor a una epidemia de influenza humana en China se encontraba la recién casada conductora de TV Azteca, Maggie Hegyi. Ella visitaba ese país para disfrutar de su luna de miel. Efectivamente, esas vacaciones serán inolvidables como pensó. Sólo que gracias a la recomendación del gobierno chino, que junto con otros mexicanos la puso en cuarentena al lado de su ahora esposo. Ya tendrán un puente para ir a Acapulco y ahora sí disfrutar de su romanticismo. Maggie regresó el día de ayer a nuestro país en el avión que envió el gobierno de México para recoger a los 43 paisanos que estaban por esas tierras.

AUNQUE todo parece indicar que la emergencia por la influenza A H1 N1 está pasando, la discriminación hacia los mexicanos, ya sean famosos o no, sigue presente, y esta vez le tocó nada menos que al exitoso director Carlos Cuarón, quien platicó que al llegar a un aeropuerto de EU un guardia que le pidió su pase de abordar y le preguntó su nacionalidad, apenas le contestó que era mexicano cuando éste se cubrió la boca con su camisa, y al entregarle el pasaporte le exigió en inglés que él mismo lo abriera, sin dejar de taparse la boca y la nariz. El realizador y los actores Diego Luna y Gael García visitan ese país como parte de la promoción de la película

ADAMARI López asegura que es capaz de “poner las manos al fuego” por su marido, el cantante Luis Fonsi. Luego de que una revista chilena publicara que el puertorriqueño la engañó con la modelo Kenita Larraín, la actriz de Alma de Hierro salió en su defensa y aseguró que el intérprete es incapaz de hacer algo así. Según la revista, durante su visita a Viña del Mar en marzo, el cantante y la modelo bailaron muy juntitos, estuvieron muy cariñosos y hasta se abrazaron y se dieron un par de besos sin importar que la gente los reconociera. Adamari dijo que son mentiras y que la relación con Fonsi esta más estable que nunca.

UNA VEZ MÁS Niurka Marcos está en el ojo del huracán, pues resulta que golpeó al director de la edición estadounidense de la revista TVyNovelas, Juan Manuel Cortés. La cubana le dijo: “Pídele perdón a mis hijos”, luego le propinó la bofetada, pero más tarde le dio un beso y le dijo que lo perdonaba. La bailarina se cobró una vieja rencilla surgida tras la publicación de unas fotografías donde se mostraba al hijo de la cantante fumando, esto fue el año pasado en la edición mexicana de la revista cuando Cortés la dirigía.

CCO



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD