aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La cantante Pink se declara bisexual

La cantante y compositora estadunidense Pink reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir

FUERTES DECLARACIONES Tras separarse de su marido Carey Hart, Pink indico "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer" . (Foto: Archivo )

Londres | Lunes 04 de mayo de 2009 Notimex | El Universal14:45
Comenta la Nota

La cantante y compositora estadunidense Pink, quien se encuentra de gira por Europa como parte de su más reciente álbum "Funhouse" , reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir.

"Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo" , puntualizó la interprete de éxitos como "Stupid girls" , "So what" y "Just like a pill" .

"No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores" , apuntó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV y 23 millones de álbumes vendidos.

Tras separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años, indico: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer" . Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer.

De acuerdo con reportes de prensa, señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí" .

Pink comentó que esa confesión va a gustar mucho a sus seguidoras lesbianas, pero deberá prepararse para lo que viene ahora.

Con su nuevo disco "Funhouse" , que salió el pasado 28 de octubre, llegó al primer lugar en Australia, Europa y Estados Unidos y su segundo sencillo "Sober" alcanzó la posición de honor en más de 10 países.

Además, el vídeo del "Sober" ha generado polémica pues muestra a la cantante teniendo relaciones sexuales con ella misma.

Pink comentó que es una mujer "con una cuenta bancaria que no está en números rojos y puede cantar lo que quiera pues eso me hace realmente feliz" .
vmd





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD