aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coldplay regala recopilatorio para agradecer a fans

Este regalo -que comenzará a hacerse efectivo en el primer concierto del grupo en EU, el próximo 15 de mayo- es una muestra de gratitud a todos los seguidores que les han apoyado a pesar de la crisis

"Clocks", "Viva la Vida" y "Fix You" son algunos de los éxitos que vendrán en el recopilatorio.. (Foto: Archivo )

Londres | Viernes 01 de mayo de 2009 EFE | El Universal08:34
Comenta la Nota

La banda británica Coldplay entregará a los seguidores que acudan a sus próximos conciertos una copia gratuita de su recopilatorio "LeftRightLeftRightLeft", como "agradecimiento" por el apoyo que han dado a la banda "aún en tiempos de crisis".

Según anunció la formación en su página web, este "regalo" -que comenzará a hacerse efectivo en el primer concierto del grupo en EU, el próximo 15 de mayo- es una "muestra de gratitud" a todos los seguidores que les han apoyado a pesar de las dificultades económicas actuales.

El recopilatorio, que se publicará de forma gratuita en la Red el mismo 15 de mayo, contiene nueve temas de la formación grabados durante los conciertos del "Viva la vida Tour".

Entre ellos figuran los éxitos "Clocks", "Viva la Vida" o "Fix You".

"Tocar en directo es lo que nos gusta. Este álbum es un agradecimiento a nuestros fans, la gente que hace posible que esto ocurra", señala el grupo liderado por Chris Martin.

jigh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD