aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maite Perroni niega que se haya sometido a otra cirugía estética

La actriz explica que su cambio de look en la nueva telenovela en que participa ha hecho que su físico resalte

Hace algunos años Perroni se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de su busto. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

San Cristóbal de las Casas | Jueves 30 de abril de 2009 Notimex | El Universal15:22
Comenta la Nota

La actriz mexicana Maite Perroni descartó haber recurrido otra vez a una cirugía estética para resaltar su belleza física en la telenovela Mi pecado, cuyo estreno está previsto para el 8 de junio próximo.

El hecho de que sus atributos físicos resalten más a diferencia de cuando participó en la telenovela Cuidado con el ángel (2008-2009), aseguró que se debe sólo al cambio de imagen que requiere su nuevo personaje.

"No me hice nada, es por el cambio de imagen y de vestuario que requiere `Lucrecia`, porque `Marichuy` estaba todo el tiempo jorobada, desgarbada, sin maquillaje, con el pelo despeinado, usaba chanclas y usó siete blusas durante toda la novela, además de dos jeans.

"Ahora, interpreto a una mujer más plantada, determinante, con más carácter y segura, pero afortunadamente sigo siendo Maite y creo que lo puedo decir; simplemente se trata de representar diferentes historias, ahora tengo un mejor arreglo", explicó la ex RBD.

En 2006, Maite Perroni admitió en declaraciones a una revista de circulación nacional haberse sometido a una operación de busto.

"Simplemente fue algo que deseaba hacer. No es muy drástico, sabía que me haría sentir mejor. Afortunadamente me puse en manos de la gente adecuada, de profesionales, ellos realizaron la operación con todos sus conocimientos", declaró en esa ocasión.

Aunque ahora disfruta llevar un vestuario casual y a la moda, mediante corsés de colores encima de la blusa, jeans y botas que le permiten lucir sin pudor su delineada figura, Perroni aclaró que pese a todo, siempre le encantó hacer a "Marichuy".

"Cuidado con el ángel me dio muchísimas cosas, abrió un camino para una nueva etapa de mi vida y siempre voy a estar agradecida con Natalie Lartilleux (productora) porque se arriesgó conmigo sin saber lo que podía pasar", subrayó.

Respecto a la distinción que le hace la revista People en español al incluirla en su edición especial como una de las "50 más bellas", al lado de Eva Longoria, Karla Monroig, Edith González, Ana de la Reguera y Dayanna Mendoza, entre otras, comentó que es un halago.

"¿A quien no le gusta que le digan algo lindo?, obviamente es un halago, pero también es algo subjetivo. En gustos se rompen géneros, por eso habemos personas de todos colores, sabores, tamaños y formas, no considero que sea un hecho, simplemente me siento halagada y pienso que la belleza interna es más importante", puntualizó Maite.

Perroni, de 26 años, comparte créditos estelares en Mi pecado con Eugenio Siller y los experimentados Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Sabine Moussier, Daniela Castro y Roberto Blandón.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD