aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza Operan unidades de diagnóstico en Wal-Mart

Informa la empresa que opera de forma normal en todas sus tiendas y restaurantes, en éstos ofrece alimentos para llevar
Ciudad de México | Jueves 30 de abril de 2009 Notimex | El Universal14:55
Comenta la Nota

En 14 tiendas de Wal Mart en el  Distrito Federal, la Secretaría de Salud estableció unidades médicas móviles que permiten un diagnóstico rápido de salud ante la epidemia de Influenza.

 A través de un comunicado, Wal-Mart de México informó que todas sus tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, Walmart y Superama, clubes de precio Sam's, tiendas de ropa Suburbia y restaurantes VIPS y Portón y sucursales de Banco Wal-Mart, trabajan habitualmente para apoyar a las familias mexicanas a cubrir sus necesidades.

"Deseamos que nuestras clientas tengan la tranquilidad de saber que estaremos trabajando en los horarios normales y que hemos tomado medidas de abasto para que puedan encontrar los productos que sus familias necesitan.

 "Activamos desde el viernes 24 de abril nuestro Centro de Continuidad de Operaciones, para mantener el abasto constante de todas unidades en el país", aseguró el vicepresidente senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Wal-Mart de México, Raúl Argüelles.

Dijo que adicionalmente, Wal-Mart de México trabaja estrechamente tanto con las autoridades del gobierno federal, así como de los gobiernos locales, al apoyar las medidas aplicadas para superar la situación excepcional de emergencia sanitaria.

Por su parte, en el caso de los restaurantes Vips, Portón y los restaurantes especializados de la empresa en el Distrito Federal, se ofrece venta de alimentos para llevar, así como servicio a domicilio en un horario de 7:00 a 19:00 horas.

El servicio para comer en restaurantes ha sido suspendido, de acuerdo con la recomendación de las autoridades locales.

 

amr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD