aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón expresa condolencias por fallecidos

El presidente Calderón manifiesta sus más sentidas condolencias a los familias de los fallecidos por el brote de influenza porcina
Muestra el video

Video ¿Cómo hacer un cubrebocas?.

Ciudad de México | Miércoles 29 de abril de 2009 Redacción | El Universal23:00
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón expresó sus más sentidas condolencias a los familias de quienes han fallecido por el brote de influenza porcina.

En un mensaje televisado, el jefe del Ejecutivo federal explicó las medidas preventivas para disminuir el contagio de dicho mal.

Afirmó que para su gobierno, lo más importante es la salud y la vida de los mexicanos, a quienes pidió quedarse en casa durante esta etapa de contingencia.

Es momento de convivir con los hijos, con los padres y los hermanos, dijo.

El Presidente felicitó a todos los ciudadanos que han utilizado el cubrebocas, porque en esa medida se ha reducido el contagio.

"Hemos extremado precauciones ante el surgimiento de este nuevo virus en el mundo", aseveró el Ejecutivo.

La buena noticia, expresó, es que este virus es curable y que hay la medicina para aplicarla a toda persona afectada,

Recordó que del 1 al 5 de mayo no habrá actividades en las áreas no esenciales del gobierno federal, como anunció el secretario de salud, José Ángel Córdova Villalobos.

Reconoció el trabajo que han hechos los trabajadores del Sector Salud en esta etapa de contingencia.

"La unidad de los mexicanos es fundamental para que podamos superar este problema y podamos derrotar este mal", subrayó.

El abasto, apuntó el mandatario federal, está garantizado, hay suficientes medicinas para los enfermos y un millón más, y que hay espacio en hospitales para quienes pudieran contraer el virus.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD