aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza Avalan Derechos Humanos acciones contra gripe humana

El director de Human Rights Watch, Kenneth Roth, dijo que el gobierno mexicano ha tenido una respuesta favorable para combatir el brote epidemiológico
Ciudad de México | Miércoles 29 de abril de 2009 Notimex | El Universal15:59
Comenta la Nota

El director de Human Rights Watch, Kenneth Roth, avaló las medidas que está tomando el gobierno federal para controlar la epidemia de influenza.

En conferencia de prensa señaló que el tema va más allá de la competencia de esa organización, pero reconoció que México ha actuado de manera agresiva para combatir el brote epidemiológico.

Al presentar un informe sobre operativos contra el narcotráfico y de seguridad pública, destacó la importancia de que las autoridades garanticen el acceso a la salud y en este sentido los responsables en la materia proceden de manera adecuada.

A su vez, el director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, expresó que en los países en que se han presentado casos de influenza los gobiernos han implementado acciones inmediatas.

"Existe preocupación por la epidemia que se ha detectado en varias naciones, pero ante las medidas adoptadas por las autoridades esperamos haya buenos resultados en el corto plazo" , apuntó.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD