aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza Metro ofrecerá gel anti bacterial a usuarios

La campaña TQM (Te Quiero Metro) Por tu salud, limpia tus manos, será puesta en marcha esta tarde en la estación Zócalo, de la línea 2 del Metro
Muestra el video

Video Se contagian más en EU; pero confirman más muertes en México.

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Miércoles 29 de abril de 2009 Redacción | El Universal12:13

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro iniciará, alrededor de las 13:15 horas, una campaña en la que ofrecerá a los usuarios gel anti bacterial para apoyar las medidas preventivas ante la epidemia de influenza.

La campaña de distribución de gel sanitizante será puesta en marcha por el director del STC, Francisco Bojórquez, esta tarde en la estación Zócalo, de la línea 2 del Metro, en el lugar que ocupa el Centro de Hidratación.

La campaña "TQM (Te Quiero Metro) Por tu salud, limpia tus manos" se extenderá a las estaciones de las líneas 3, 2 y 1, como La Raza, Hidalgo, Balderas, Salto del Agua, Tacubaya y San Lázaro, en un horario de 09:30 a 16:00 horas, en los módulos donde se ubican los centros de hidratación, confirmó el Metro en entrevista telefónica.

Esta mañana, autoridades capitalinas descartaron tomar medidas adicionales, como la suspensión de operaciones en el Metro o en el resto del transporte público, porque esto generaría una situación muy difícil para la capital del país.

mvc



PUBLICIDAD