aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ssa confirma 49 casos de gripe porcina en México

La dependencia anunció que en las últimas horas se confirmaron 23 casos más de personas contagiadas. Los muertos presuntamente relacionados con el virus suman 159
Muestra el video

Video Pánico por cifra de muertos por influenza en México.

Ciudad de México | Miércoles 29 de abril de 2009 Nurit Martínez | El Universal09:50
Comenta la Nota

La Secretaría de Salud Informó que en las últimas 12 horas se confirmaron 23 casos más del virus de influenza porcina, por lo que el número de personas que contrajeron la enfermedad y sobrevivieron ascendió a 42 personas y se mantiene la cifra de siete fallecidos.

Tal como lo dio a conocer el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, la noche del martes, en la madrugada de hoy se continuaron los trabajos de investigación para ratificar el número de personas que han contraído el virus durante este periodo epidemiológico, que la Organización Mundial de la Salud ha clasificado en el nivel de alerta pandémica con el número cuatro.

Con base en datos obtenidos en el laboratorios establecidos en México el número de personas contagiadas con de influenza porcina o swein flu ascendió a 49 y de éstos, el número de fallecidos se mantiene en 7.

La Secretaría de Salud seguirá informando, conforme el laboratorio analice las muestras de los presuntos casos contagiado.

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD