aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comercios, cerrados parcialmente en el DF

Todos los restaurantes, fondas, cocinas económicas y establecimientos de alimentos preparados sólo podrán vender bajo el esquema para llevar
Ciudad de México | Martes 28 de abril de 2009 Alberto Cuenca | El Universal08:47
Comenta la Nota

El Gobierno del DF emitió este martes una orden para que todos los restaurantes, fondas, cocinas económicas y todos aquellos establecimientos que venda alimentos preparados suspendan parcialmente sus actividades, por lo pronto hasta el 5 de mayo.

Lo anterior quiere decir que esos negocios sólo podrán vender comida preparada para su envío a domicilio y no podrán servir en sus mesas a los comensales.

José Ángel Ávila, secretario de Gobierno de la ciudad, dio a conocer esta nueva medida que se suma a toda la serie de restricciones impuesta por el gobierno de la ciudad ante la epidemia de la influenza.

También estimó que tan sólo con aquellos negocios incorporados a la Cámara Nacional de La Industria de Restaurantes (Canirac) serán 25 mil los establecimientos que cerrarán con esta nueva medida, pero reconoció que la cifra real es mucho más alta, pues hay negocios que no están incorporados a ninguna organización empresarial.

José Ángel Ávila también dijo que serán multados y clausurados aquellos establecimientos que no acaten esta medida y entre ellos también se incluyen a los restaurantes bar, bares, cantinas, salones de fiestas, cines y salas de arte.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD