aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza Prevén que restaurantes cierren hasta 6 de mayo

Anuncia la Canirac que todos los comercios de comida suspenderán operaciones, como parte de las recomendaciones que el gobierno local ha implementado para combatir el brote de influenza en la capital del país
Ciudad de México | Martes 28 de abril de 2009 Redacción | El Universal08:00
Comenta la Nota

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Francisco Mijares Noriega, anunció que todos los establecimientos afiliados mantendrán cerradas sus puertas hasta el próximo 6 de mayo.

En entrevista radiofónica con Radio Red explicó que la medida se une a las recomendaciones que el gobierno local ha implementado para combatir el brote de influenza en la capital del país.

Explicó que el anuncio oficial lo realizará el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, en las próximas horas pero que "la medida es un hecho, cerrarán todos los comercios que vendan comida en la ciudad".

Dijo que los representantes de la Canirac sostuvieron reuniones con representantes del gobierno local y que al no llegar a un acuerdo "las autoridades determinaron cerrar todos los locales de comida del DF".

 

mzr/ fllq



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD