aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Titular de Salud advierte panorama alentador

La elevación del nivel de alerta de 3 a 4, por parte de la OMS, no implica cambios en cuanto a la política seguida hasta ahora por las autoridades mexicanas, afirmó el secretario del Trabajo, Javier Lozano
Ciudad de México | Lunes 27 de abril de 2009 Redacción | El Universal20:50
Comenta la Nota

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, afirmó que se advierte un panorama alentador, pese a que la Organización Mundial de la Salud elevó de 3 a 4 el nivel de alerta de pandemia, por el brote de influenza porcina en México

El funcionario expresó que ha habido una reducción en el numero de defunciones reportados por el IMSS, en comparación con días anteriores, lo que significa un panorama alentador.

Detalló que el número de decesos el día 25 fue de seis, en tanto que el 26 ocurrieron cinco muertes y el 27 de abril sólo tres.

La elevación del nivel 3 al 4, por parte de la Organización Mundial de la Salud, no implica cambios en cuanto a la política seguida hasta ahora por las autoridades mexicanas, afirmó el secretario del Trabajo, Javier Lozano.

Dijo que tiene un reporte de la iniciativa privada que el ausentismo laboral reportado este día fue mínimo, entre el 1 y 3%, aunque se espera que pudiera aumentar.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD