aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sismo deja una persona muerta en Guerrero

La Subsecretaría de Protección Civil estatal reportó que Sabina Vidal, de 67 años, perdió la vida a causa de un infarto
Muestra el video

Video Se registra sismo de 5.7 grados en el DF.

Chilpancingo | Lunes 27 de abril de 2009 Notimex | El Universal17:56
Comenta la Nota

La Subsecretaría de Protección Civil estatal reportó una persona muerta, la caída de casas, daños en edificios públicos y unidades habitacionales, como consecuencia del sismo del 5.6 grados en escala de Richter ocurrido esta mañana.

El sismo provocó que sus efectos fueran muy intensos y causó daños, psicosis e histeria en la población guerrerense.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informaron que en el municipio de Acapulco, en la población llamada Kilómetro 30, se cayeron cuatro casas y perdió la vida la señora Sabina Vidal, de 67 años, de un infarto.

En Chilpancingo, sufrieron cuarteaduras la catedral de La Santa María de Asunción, el puente peatonal de la colonia López Portillo y el edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ).

Además de daños en las instalaciones del Congreso local, en donde se quebraron algunos vidrios, lo que provocó la suspensión de labores, así como algunas cuarteaduras en 15 departamentos en la unidad habitacional "Villas Parador del Marqués".

Protección Civil reportó que continúa con los recorridos para verificar más daños en el resto de los municipios donde se sintió con mayor intensidad el movimiento, como son Tierra Colorada, Acapulco y Chilpancingo.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD