aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concacaf pospone final Atlante-Cruz Azul

Para cooperar con las medidas sanitarias del Gobierno de México, de evitar la reunión de aficionados en los estadios, también decidió dar por concluido su Campeonato Sub-17 Tijuana 2009
Ciudad de México | Lunes 27 de abril de 2009 Notimex | El Universal15:43
Comenta la Nota

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) decidió hoy posponer el encuentro de vuelta por la final de la Liga de Campeones Atlante-Cruz Azul y dar por terminado su Campeonato Sub-17 Tijuana 2009.

Esto para cooperar con las medidas sanitarias del Gobierno de México para evitar la reunión de aficionados en los estadios y de esta forma las personas no se infecten con la influenza porcina.

El encuentro entre el Potros de Hierro y la Máquina, programado originalmente a partir de las 21:00 horas de este miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, se programó para el 12 de mayo.

Ese día va iniciar la liguilla del actual Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano y ambos equipo nada se les empalma porque no clasificaron a esa ronda de la competencia.

La Concacaf optó por finalizar su Campeonato Sub-17 Tijuana 2009 porque en sí la competencia ya cumplió con el objetivo de clasificar a las selecciones de México, Costa Rica, Estados Unidos de Norteamérica y Honduras para la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol y Asociación (FIFA) Nigeria 2009.

Por el Grupo "A" Participaron Estados Unidos de Norteamérica, Honduras, Cuba y Canadá y los dos primeros pasaron a semifinales y por el "B" participaron México, Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago y también las dos primeras selecciones avanzaron a la siguiente ronda.

De acuerdo al formato de la competencia, los equipos semifinalistas clasificaron a Nigeria, por lo que dicho torneo cumplió ya con su principal objetivo y ya no se desarrollarán los encuentros de semifinal y final, obviamente.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD