aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza Acapulco determina cerrar discotecas

Como medida precautoria, los discotequeros del puerto acordaron con el presidente municipal de este municipio, Manuel Añorve Baños, activar medidas sanitarias emergentes ante el brote epidemiológico
Acapulco, Gro. | Domingo 26 de abril de 2009 Adriana Covarrubias Sandoval / Corresponsal | El Universal16:47
Comenta la Nota

Abril 26.2009.- La asociación de discotequeros del puerto de Acapulco acordaron, por unanimidad, el cierre por tres días de bares, cantinas y discotecas ubicadas en la franja turística, a fin de prevenir posibles contagios de influenza que pudieran traer portadores provenientes del Distrito Federal.

Como medida precautoria, los discotequeros del puerto acordaron con el presidente municipal de este municipio, Manuel Añorve Baños, activar medidas sanitarias emergentes ante el brote epidemiológico de influenza que se ha desbordado en el Distrito Federal.

Durante una reunión los socios de negocios de giros de discotecas, restaurantes, cantinas con el alcalde acordaron esta medida preventiva de salud.

La asociación de discotequeros mencionó que son un total de 44 establecimientos ubicados en la zona turística de Acapulco las que cerraran sus puertas como medida precautoria de sanidad, en las que destacan las más famosas discotecas de la avenida escénica de este puerto y las ubicadas en la zona de la Condesa.

Durante los tres días que permanecerán cerrados los antros, terrazas deck, discotecas cerradas, bares y cantinas, los dueños y la asociación y el gobierno municipal evaluarán cual es la situación real de la situación para que posteriormente al cierre puedan reabrir sus puertas.

La decisión del cierre de los negocios de diversión en la costera de Acapulco se da en el marco de la inauguración de la edición 34 del Tianguis Turístico.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD