aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza PFP reparte cubrebocas en casetas carreteras

Los uniformados mencionaron que el dispositivo fue establecido desde las primeras horas de este domingo y se mantendrá de manera indefinida
Domingo 26 de abril de 2009 Fernando Martínez | El Universal14:50
Comenta la Nota

En cada uno de los accesos carreteros a la ciudad de México y en todas las centrales de autobuses, elementos de la Policía Federal Preventiva entrega tapabocas de forma gratuita a  todas aquellas personas que llegan, conminándoles a que los usen; asimismo, soldados del Ejército Mexicano llevan a cabo las mismas medidas en las instalaciones del Sistema Colectivo Metro.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, estableció un operativo para detener a todas aquellas personas que aprovechando la situación de alerta por la aparición de un brote de la enfermedad denominada influenza porcina, comercializan a un precio elevado los tapabocas. Hasta ayer por la tarde se reportaba la detención de seis vendedores ambulantes detenidos.

Vestidos con chalecos fluorescentes, los elementos de la PFP, entregan cubrebocas a automovilistas que ingresan a la ciudad, a quienes sólo en caso de que los requieran se les da una explicación del motivo por el que tienen que usar el implemento sanitario.

Los uniformados mencionaron que el dispositivo fue establecido desde las primeras horas de este domingo, mismo que se mantendrá de manera indefinida.
 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD