aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN cancela actos masivos ante contingencia

El blanquiazul anunció que será sensible y acatará las instrucciones que determinen las autoridades de salud por la epidemia de influenza que azota al país
Ciudad de México | Domingo 26 de abril de 2009 HORACIO JIMÉNEZ | El Universal14:46
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que será "sensible" y "acatará" las instrucciones que determinen las autoridades de salud por la epidemia de influenza que azota algunos estados de nuestro país.

Al registrar sus 500 candidatos a diputados federales tanto por la vía plurinominal como de mayoría relativa, el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil aseguró que su instituto político se "solidariza con los mexicanos y con las familias para enfrentar esta situación y acataremos las instrucciones de las autoridades en materia de salubridad nos den para enfrentar esta contingencia".

Roberto Gil, quien también es candidato a diputado federal por el blanquiazul por la vía plurinominal, detalló que la epidemia no modifica la campaña del partido, "las estrategias de campaña están sujetas a las condiciones de salubridad en general y lo primordial es mantener la salud de todos los mexicanos".

Entre las medidas que tomó el blanquiazul ante la epidemia, están cancelar un evento multitudinario programado para hoy en el monumento a Maquío, Manuel J. Clouthier.

También estaba programado que el registro de candidatos fuera encabezado por Germán Martínez, líder nacional del partido, sin embargo se decidió cancelar ante la epidemia, y en su lugar acudió Roberto Gil y Rogelio Carbajal, secretario general del blanquiazul.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD