aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza Germán Martínez cancela visita al IFE

En su lugar acudirá Roberto Gil, representante del blanquiazul ante el órgano electoral, a realizar el trámite de registro de los 500 postulados en la renovación de la Cámara de Diputados
Ciudad de México | Domingo 26 de abril de 2009 Horacio Jiménez | El Universal11:36
Comenta la Nota

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, canceló su visita de esta mañana al IFE, donde haría la entrega de la listas de los 500 candidatos a diputados de este instituto político.

Martínez Cázares decidió no asistir al órgano electoral debido a la epidemia porcina.

En su lugar acudirá Roberto Gil, representante del blanquiazul ante el IFE a realizar el trámite de registro de los 500 postulados del partido en la renovación de la Cámara de Diputados.

Desde hace unos días, este instituto político había cancelado un evento multitudinario en el monumento a su ex candidato presidencial, Manuel J. Clouthiern, donde acudiría un gran numero de abanderados del blanquiazul y que estaría encabezado por Germán Martínez, debido al brote de influenza.

Se prevé que el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, sea quien reciba a Roberto Gil en el tramite de registro de candidatos.

Al ingreso del órgano electoral, personal del IFE reparte cubrebocas al ingresar al inmueble como medida de prevención ante el brote de la epidemia.

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD