aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SLP registra quinto muerto por influenza

La Secretaría de Salud estatal contabiliza 62 casos en nueve municipios y cinco decesos, todos en la capital potosina. Anuncian la suspensión de clases desde preescolar hasta nivel superior en todo el estado
Muestra el video

Video Sugiere Ebrard suspender clases otra semana.

San Luis Potosí | Sábado 25 de abril de 2009 Adriana Ochoa / Corresponsal | El Universal17:20
Comenta la Nota

El Gobierno del Estado confirmó un quinto fallecimiento por influenza en la capital estatal y anunció la suspensión de clases desde preescolar hasta nivel superior.

Por su parte, la Arquidiócesis potosina emitió un comunicado para informar que la liturgia de la misa será modificada en razón de la epidemia de influenza: se suspende el saludo de la paz y el sacerdote dará la comunión en la mano de los feligreses, a quienes invita la iglesia a acudir con cubreboca a los servicios religiosos.

La Secretaría de Salud contabilizó ya 62 casos en nueve municipios de la entidad y de ellos cinco fallecimientos, todos en la capital.

El gobernador explicó que para evitar la propagación, las clases serán suspendidas durante la siguiente semana desde los niveles de preescolar a los superiores, incluida la UASLP.

La identidad del quinto fallecido no fue dada a conocer. De los casos en atención, hay sólo dos en hospitales privados.

Las actividades del noveno Festival San Luis fueron suspendidas, al igual que las visitas programadas al museo El Laberinto y el Centro Estatal de las Artes. Antros, Centros nocturnos y discotecas no operarán este fin de semana.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD