aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dos jóvenes de Texas, contagiados por virus

Autoridades del Departamento de Servicios de Salud de Texas confirmaron los dos casos en jóvenes de 16 años que radican en el condado de Guadalupe
Muestra el video

Video Jóvenes, los más vulnerables a influenza: Ssa.

Ciudad de México | Sábado 25 de abril de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal12:50
Comenta la Nota

Autoridades estadounidenses dieron a conocer que dos personas de San Antonio Texas están infectadas con el virus de la influenza porcina

De acuerdo con información de Fox news, Fuentes del Departamento de Servicios de Salud de Texas confirmaron los dos casos en jóvenes de 16 años que radican en el condado de Guadalupe.

Uno de los jóvenes enfermó el 10 de abril y el otro cuatro días después, sin embarho debido a que los síntomas eran leves, ninguno de ellos fue hospitalizado.

Los resultados de los análisis de laboratorio recibidos del Centro de Control de Enfermedades de EU indican que los contagios fueron causados por un virus porcino de influenza A.

Las autoridades texanas se encuentran analizando la forma en la que los jóvenes se contagiaron , ya que no se conocen ni son amigos, lo cual podría representar que el virus podría causar mas contagios en aquella región de EU.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD