aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza CCE se compromete a 'ser flexible' con trabajadores

El Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, se reunió de manera urgente con el sector empresarial para analizar medidas ante la epidemia de la influenza porcina
Muestra el video

Video Lanza Ssa mensaje: se suspenden clases en DF y Edomex.

Ciudad de México | Sábado 25 de abril de 2009 Redacción | El Universal09:54
Comenta la Nota

El Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, se reunió de manera urgente con el sector empresarial para analizar medidas ante la epidemia de la influenza porcina.

Los dirigentes de Canacintra, Concamin y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), éste último organismo a través de sus presidente, ArmandoParedes, se comprometió a que habrá flexibilidad para que los trabajadores que por algún motivo no puedan cumplir con su jornada laboral.

"Ante las medidas precautorias instrumentadas por la Secretaría de Salud para enfrentar el virus de la influenza, el CCE promete cumplir entre sus agremiados hace frente a esta emergencia.

El CCE pondrán en marcha una estrategia de comunicación apara exhortar a los empresarios a que instrumenten las medidas necesarias y atender el llamado de las autoridades a fin de ser flexibles con los trabajadores que presenten síntomas", dijo Paredes.

Con información de Radio Red.

cgb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD