aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arzobispado no suspenderá misas

El vocero del Arzobispado de México anunció que las misas dominicales se llevarán a cabo con algunas modificaciones cono evitar el saludo de la paz
Ciudad de México | Sábado 25 de abril de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal09:22
Comenta la Nota

El Arzobispado de México dio conocer que no suspenderá las actividades de culto religioso este fin de semana en las iglesias de la ciudad de México.

El padre José de Jesús Aguilar, vocero de la Arquidiócesis Primada de México, anunció que por instrucción del arzobispo Norberto Rivera Carrera las celebraciones eucarísticas se llevarán a cabo bajo condiciones especiales.

Explicó que las personas que sigan las misas por radio y televisión estarán cumpliendo con su obligación religiosa.

El sacerdote dijo que las demás actividades que se llevan a cabo en las diferentes parroquias tales como catecismo, pláticas y reuniones quedan suspendidas.

Invitó a los feligreses a que acudan a las celebraciones de la palabra a portar tapabocas, no dar la mano en el momento de la paz, y señaló que la comunión se dará en la mano de cada persona para evitar el contacto con la boca.

En la Basílica de Guadalupe, las celebraciones posiblemente se te realizarán en la capilla abierta para evitar el riesgo de contagio.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD