aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El DF sin muertos en las últimas horas

El secretario de salud, Armando Ahued, informó que ayer no se presentó ningún fallecimiento en sus instalaciones. Dijo que los hospitales de locales cuentan ya con una alternativa de tratamiento
Muestra el video

Video Arrasan cubrebocas ante epidemia de influenza.

Ciudad de México | Sábado 25 de abril de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal08:57
Comenta la Nota

El secretario de salud del Distrito Federal, Armando Ahued , dio a conocer que el día de ayer no se presentaron defunciones por influenza en los hospitales del Gobierno del Distrito Federal.

En conferencia de prensa, dijo que se trata de una buena noticia ya que por día se presentaban una o dos muertes por día, lo cual indica que los enfermos están reaccionando favorablemente.

Agregó que la dependencia local ya cuenta con el medicamento efectivo para el manejo de los enfermos.

Ahued aseguró que la alternativa de tratamiento antiviral con que cuentan es el más efectivo para combatir la enfermedad.

Recordó a la población que debe mantener medidas de higiene y que se apegue a las recomendaciones que las autoridades han dado a conocer desde el jueves, e invitó a las personas que presenten cuadros de gripa a acudir al médico para tomar las medidas más eficaces para evitar la propagación de la influenza.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD