aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Influenza Se burlan del virus en Twitter

Estudiantes y trabajadores ven la epidemia como una paranoia y semejante a un caso de zombies
Viernes 24 de abril de 2009 Mario Andrés Landeros | El Universal12:37
Comenta la Nota

Esta mañana, diferentes usuarios del sitio de mircoblogging Twitter han empezado a hablar de la epidemia de influenza en el Valle de México de forma por demás cómica, se han quejado de la solemnidad de los anuncios e incluso califican la atención a la enfermedad como una paranoia.

Debido al cese de clases en todas las instituciones de educación del DF y el Estado de México por los diversos casos de influenza presentados en los últimos días, la comunidad en Twitter, sitio de mircoblogging donde esposible publicar 'posts' de no más de 140 caractéres esta mañana ha comentado el tema y para vicentegtz, la influenza es más bien "una paranoia".

La twittera Laura Memma escribió "pero sí estoy preocupada por la epidemia de influenza en el DF, vamos armadas hasta los dientes de desinfectante y cubrebocas. Por otro lado, laustic blogueó "acabo de ver pasar una influenza volando..."

Algunos twitteros ven el brote de la enfermedad como un simil a una película de zombies: elcrayon escribió: "El papa de un coworker se enfermo de influenza, creo que deberia darle un escopetazo en la cabeza, antes que nos contagie a todos " y ggabrielmx subió ""yo ya compré mi basuca (sic) el primer tosido y la disparo ¬¬ ".

Hubo quien fue más lejos, ironizando acerca de las recomendaciones para evitar el contagio de parte del secretario de salud José Ángel Córdova Villalobos: "Eviten comer chicharrón, se pueden convertir en puercos zombies" bromeó 90NN47H4N.

Otros en cambio han expresado su esperanza de que un personaje de televisión arregle el problema: "No se preocupen. . . en 24 hrs Jack arregla el pex!" confió iMaciah. Y patethik enfocó sus deseos en que el Dr House tendría "una buena respuesta sarcástica sobre la influenza-paranooia-histeria".

El usuario Beam temió que incluso el festival masivo de rock Vive latino se cancele a mediados de mayo.

Sin embargo no todo ha sido risas, usuarios como rayceja, Andres_Vazquez y Xtello y han publicado ligas de estudios y páginas para consultar información referente a este mal.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD