aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sindicato garantiza vacunas para personal de Salud

Dirigentes del sindicato informaron que se toman medidas estrictas internas en los hospitales, principalmente en las áreas donde se encuentran los pacientes con síntomas de influenza
Ciudad de México | Jueves 23 de abril de 2009 Julián Sánchez | El Universal13:25
Comenta la Nota

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) informó que existen las dosis de vacuna contra la influenza necesarias para el personal de ese sector, al tiempo de que se toman las medidas necesarias para evitar contagios en clínicas y hospitales.

A través de los dirigentes de las secciones 15 y 16, Fernando Peña y Manuel Casas, que corresponden al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Hospital, Juárez, respectivamente, el SNTSA dio a conocer que se mantiene información oportuna para orientar a la población sobre los síntomas de la enfermedad y los pasos a seguir para su atención.

En tal sentido, criticaron que haya personas ajenas al sector salud, que tratan de confundir y dar "información equivocada y tendenciosa" que lo único que propicia es desinformar y aparecer como protagonistas de una situación que es delicada, pero que está bajo control.

Peña y Casas, recomendaron a la población que acude a los nosocomios referidos, exigir la atención adecuada, ya que los trabajadores tienen  instrucciones precisas para tomar las medidas inmediatas, a fin de que a los enfermos se les suministren los medicamentos para combatir esta enfermedad.

Reiteraron que se toman medidas estrictas internas en los hospitales, principalmente en las áreas de urgencias, terapia intensiva, así como los pabellones donde se encuentran los pacientes con síntomas de esta enfermedad.

 

mma



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD