aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Félix Salgado pide a Ortega y AMLO darse la mano

Demanda el ex alcalde de Acapulco al dirigente nacional del PRD y al ex candidato presidencial que lancen un mensaje de unidad a los perredistas
Acapulco, Gro. | Martes 21 de abril de 2009 Adriana Covarrubias Sandoval | El Universal20:09
Comenta la Nota

A unos meses de inicie el proceso electoral federal y sin que se logrará la coalición de facto con Convergencia y el Partido del Trabajo en la entidad y después del "abucheo" en el Auditorio Nacional en contra el dirigente del PRD, Jesús Ortega Martínez,

El ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, hizo un llamado urgente para que Andrés Manuel López Obrador y el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Ortega, se den la mano y un abrazo, además de que lancen un mensaje de unidad a los perredistas.

Entrevistado durante la conmemoración de la Gesta Heroica de la defensa del Puerto de Veracruz, donde llegó de manera sorpresiva montado en su motocicleta deportiva marca "Thriunf" color azul, dijo que la dirigencia nacional del PRD tiene que reconocer el liderazgo de izquierda indiscutible de López Obrador, quien debe ser el candidato de la izquierda a la presidencia de la república en 2012.

Salgado Macedonio, quién no fue considerado como candidato en el próximo proceso electoral, dijo que López Obrador debe reconocer que hay una dirección institucional que encabeza Ortega.

"Si ellos no se dan la mano, van a continuar estos eventos bochornosos de abucheos, y esto refleja hacia afuera aun partido rijoso que no se pone de acuerdo entre ellos mismos y eso no nos ayuda nos afecta", expuso.

"Si no salimos todos a dar la batalla, la pelea unidos como perredistas, podemos tener muchas fracturas, yo propongo incluso a nivel nacional que entre Andrés Manuel López Obrador y Jesús Ortega Martínez se tiene que dar la mano, tiene que haber un encuentro".

Salgado Macedonio aseguró que, ante la falta de unidad interna podrían perderse los nueves distritos federales, por ello la importancia del reencuentro entre López Obrador y Ortega.

"Pero repito, antes de que esto sea insalvable el PRD tiene que dar muestras de unidad, y desde arriba".

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD