aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana Boligán Premio Nacional de Periodismo 2008

El colaborador de EL UNIVERSAL obtuvo el galardón en la categoría de caricatura

Cartón ganador. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 20 de abril de 2009 Julián Sánchez | El Universal18:21
Comenta la Nota

El jurado calificador de la octava edición ciudadana del Premio Nacional de Periodismo dio a conocer que, entre los ganadores, en la categoría de caricatura, se encuentra Ángel Boligán, de EL UNIVERSAL.

En tanto, en la de Transparencia y Acceso a la Información, Marco Lara, por la revista Transparencia y Corrupción, y en orientación y servidor a la sociedad, Miguel Ángel Chávez, de Día Siete.

Los miembros del jurado, entre los que se encuentra Denisse Dresser, como presidenta del mismo, Adriana Ochoa, Arcelia Becerra y Javier Corral, informaron que en noticia el ganador fue Jesús Martín Mendoza, de Radio Red; en reportaje Maria Antonieta Flores, de televisión la Universidad de Guadalajara; en crónica, Humberto Padgett de la revista Emeequis, y en entrevista, Rogelio Cárdenas, de El Financiero.

En fotografía, Guillermo Canseco, de la revista Proceso, y premio a la trayectoria periodística, Carlos R. Melendez, del diario de Yucatán, entre otros.

El Premio Nacional de Periodismo 2008 contó con la participación de mil 82 trabajos.

El estímulo que se otorgarà a los ganadores consta de la escultura El Águila diseñada por el maestro Juan Soriano, 50 mil pesos y un diploma que serán entregados el lunes 11 de mayo en el Teatro de la Ciudad, Distrito Federal.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD