aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video de Susan Boyle registra 60 millones de visitas en internet

El material de la prueba que la británica hizo para un programa de tv sigue captando la atención de millones de usuarios de la web

En la última semana, el video de Boyle registró 32 millones de visitas. (Foto: Especial )

Los Angeles | Lunes 20 de abril de 2009 Notimex | El Universal13:47
Comenta la Nota

El fenómeno Susan Boyle asombró, de una manera impresionante, luego de que videos de la desconocida cantante británica en Internet superaron en una semana más de 60 millones de visitas.

Susan Boyle, una desaliñada cantante británica provocó estupor y asombro con el video que narra su participación en la edición de búsqueda de cantantes aficionados de la versión de American idol.

La cantante de 47 años, que asegura en la entrevista de los estrictos jurados, antes de cantar, que es virgen y nunca ha sido besada, contó que su sueño es convertirse en una afamada cantante.

Su apariencia con una figura de señora regordeta, actitud tímida, provocaron chiflidos y burlas del público de lo que en principio parecía era una despistada y fracasada participante.

Pero al empezar a interpretar el tema de la exitosa obra de Broadway, Los miserables el público estupefacto se puso de pie, algunos estallaron en llanto y hasta una de los jurados dejó correr también lágrimas.

En esta historia de una insospechada cenicienta, en el sitio de You tube uno de sus videos en una semana ha sido visto por 32 millones 700 mil visitantes y otro por ocho millones 600 mil visitantes.

Otro más que describe a la participante número 43 mil 212 de la busca de talentos británicos, ha sido visto hasta este lunes por tres millones 982 mil; por seis millones 422 mil; por tres millones 500 mil y otro más por dos millones 718 mil.

Hasta en los videos aparece una entrevista con la leyenda de Broadway Patti Lupone, quien es la cantante e interprete original de la obra Los miserables y cuando la escucho por primera vez también estalló en sollozos.

El fenómeno en Internet de Susan Boyle atrajó la atención de la industria pornográfica de Hollywood, que en su tradicional estilo sacó provecho de la situación y ofrece un millón de dólares.

Esto a cambio de que Boyle participe en un video en el que la mujer que aceptó nunca ha sido besada pierda su virginidad y por la que en el Internet hasta se abrieron discusiones y propuestas sobre si debe someterse a una cirugía plástica integral.

Hasta el diario Los Angeles Times, en otro hecho insólito, dedicó uno de sus editoriales el fin de semana a Boyle "No cambies tu apariencia, ni te pintes el cabello, ni botox, sólo dedícate a cantar".


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD