aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




The Killers pone a bailar en Coachella

En el segundo día de actividades del festival, la banda originaria de Las Vegas fungió como estelar ante miles de asistentes

The Killers fue la banda más esperada del día. (Foto: AP )

Indio, California | Domingo 19 de abril de 2009 Natalia Cano | El Universal17:32
Comenta la Nota

En el segundo día de actividades de la décima edición del festival Coachella, el grupo The Killers hizo bailar a más de 60 mil personas que se congregaron anoche en el escenario principal.

La banda orginaria de la ciudad de Las Vegas fungió como estelar en dicho festival que cada año recibe a miles de mexicanos que se desplazan desde diferentes puntos de la República Mexicana y ciudades de los Estados Unidos para disfrutar de una maratonica jornada rockera.

Además de The Killers, otros grupos que aderezaron el segundo día de Coachella fue Joss Stone, TV On the Radio, M.I.A, Turbonegro y Henry Rollins.

Y aunque el festival se caracteriza por ofrecer diversas propuestas sonoras a su público fue de The Killers la banda más esperada del día.

Joselo y Emmanuel del Real (Cafe Tacvba) y Tito (Molotov) fueon también espectadores del show.

Cabe mencionar que Molotov fue una de las bandas mexicanas participantes en esta décima edición, y actuó el viernes pasado.

Quizá los días más atractivos para los melomanos fueron el viernes y hoy, pues por los diferentes escenarios del Coachella pasaron y actuarán agrupaciones y solistas como Paul McCartney, Morrisey, Leonard Cohen y Franz Ferdinand.

En tanto esta noche la banda con más espectativas es de The Cure, pues después de cinco años de haberse presentado en este mismo festival repetirá la experiencia para beneplácito de sus admiradores.

Las altas temperaturas en el desierto californiano no han sido barrera alguna para que los miles de jóvenes que acuden cada año al mencionado festival se diviertan y gocen de sus bandas favoritas. 

lae 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD