aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a un hombre en Piedras Negras

Se presume que es un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que se disputan la plaza
Piedras Negras, Coahuila | Viernes 17 de abril de 2009 HILDA FERNÁNDEZ VALVERDE / CORRESPONSAL | El Universal10:00
Comenta la Nota

"Nosotros no nos metemos con ustedes, ustedes no se metan con nosotros", se advierte en una leyenda dejada en el cuerpo de un hombre que fue ejecutado con saña por sus victimarios quienes le cortaron la lengua, 8 dedos y le dieron un balazo en la frente.

Los hechos ocurrieron en la fronteriza ciudad de Piedras Negras, a 420 kilómetros de esta capital. Anoche a las 21:45 horas una persona que descubrió el cadáver lo reportó al teléfono de emergencia policíaca "066", informó la Fiscalía Especial del Estado.

La policía acudió al lugar donde se percató que además de la crueldad con que se cometió la ejecución, del hombre de unos 60 años de edad, uno de los dedos que le cercenaron  se lo metieron en la boca.

También le pusieron una piedra al recado para que no se volara, el cual estaba en el pecho del  cuerpo.

La policía investigadora de la Fiscalía Especial del Estado aún no ha identificado a la víctima localizada anoche en un lote baldío, atrás del Instituto Bosco y un Centro  Comercial, en la colonia Central, de Piedras Negras.

Se trata de una persona que tenía  aproximadamente 60 años de edad, con pelo y bigote entrecano y vestía pantalón color azul y camiseta blanca.

Por este hecho, que se presume es un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que se disputan la plaza, causó alarma entre la población, por lo cual el Ejército Mexicano y agentes de las diversas corporaciones de seguridad patrullan la, hasta ahora tranquila, ciudad de Piedras Negras.

grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD