aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gamboa exige a Calderón defensa de migrantes

El legislador priista confirmó que para en la agenda del presidente Barack Obama no se abrieron espacios con el Congreso de la Unión, por lo que quedan fuera temas prioritarios en materia legislativa de ambos países
Muestra el video

Video La Bestia que cuidará de Obama en México.

Ciudad de México | Miércoles 15 de abril de 2009 Andrea Merlos y Juan Arvizu | El Universal14:51
Comenta la Nota

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, advirtió que de no lograrse un pronunciamiento en materia migratoria durante la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ignorará la voz de 12 millones de mexicanos que viven en el país vecino, y que piden la solidaridad y el apoyo del gobierno de México.

En entrevista, el legislador confirmó que para en la agenda del presidente estadounidense no se abrieron espacios con el Congreso de la Unión, por lo que quedan fuera temas prioritarios en materia legislativa de ambos países.

Gamboa dijo que durante la visita de Obama se tendrá que tratar el cómo ponerse de acuerdo de cómo enfrentar al crimen organizado que está en los dos países.

En ese sentido, Gamboa aseveró que en el sexenio de Vicente Fox hubo grandes omisiones en materia de seguridad, con lo que se incrementó sustancialmente el crimen organizado en el país. "Y ahí están las consecuencias", dijo.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD