aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN confía que con visita de Obama habrá compromisos

Pide el líder del partido, Germán Martínez, que haya acuerdos mutuos para combatir la inseguridad y que esto no se convierta en un “sinónimo de división, sino de entendimiento”

SALUDO El líder blanquiazul, Germán Martínez, le dio la bienvenida al presidente de EU, Barack Obama. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Muestra el video

Video La Bestia que cuidará de Obama en México.

Ciudad de México | Miércoles 15 de abril de 2009 Horacio Jiménez | El Universal10:27
Comenta la Nota

El Partido Acción Nacional (PAN) confió en que la visita del presidente Barack Obama a nuestro país es una buena oportunidad para establecer "compromisos mutuos para una seguridad mutua".

En conferencia de prensa, Germán Martínez explicó que desde el blanquiazul, le dan la bienvenida al nuevo mandatario norteamericano y dijo: "hacemos votos porque (la visita) redunde en cooperación entre vecinos, en acuerdos entre vecinos".

Martínez Cázares pidió que haya compromisos entre ambas naciones para combatir la inseguridad y que esto no se convierta en un "sinónimo de división, sino de entendimiento".

Porque la cooperación entre vecinos, dijo debe ser "socialmente útil". Destacó que la visita de Obama a nuestro país a partir del próximo jueves es un buen "dato y un buen signo y que los debemos aprovechar".

"Desde el PAN le damos la bienvenida al Presidente de los Estados Unidos y hacemos votos, porque estas reuniones redunden en beneficio de nuestros dos pueblos", subrayó.

Insisto, que México y Estados Unidos tienen más coincidencias de las que a veces suponemos.

cgb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD