aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zamarripa arremete contra candidatos del PAN y PRI

La candidata del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Nuevo León comentó que la gente está harta de la clase política
Ciudad de México | Martes 14 de abril de 2009 MONTERREY, NL | El Universal19:32

La candidata a la gubernatura de Nuevo León del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Zamarripa, calificó a los abanderados de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, respectivamente, Fernando Elizondo y Rodrigo Medina, de ser "niños" peleándose por el puesto más importante del estado.

"No les vengo a inventar una Martha Zamarripa, me conocen quien soy, pero ellos están inventando a dos gentes que luego se ponen a pelear como niños y a denostarse quien se enloda más".

En entrevista, posterior a una conferencia magistral para alumnos del Tecnológico de Monterrey, la aspirante del sol azteca comentó que "la gente está harta de la clase política".

"Creo que la clase política se desgastó, y se desgastó en lo que vemos siempre, invitan a los mismos, son un grupito de compadrazgo, complicidad, alto salarios, corrupción, falta de transparencia, no se toman en serio al estado y salen a ver cual promete más.

"Hay una crisis económica muy fuerte como para que todavía encima en lugar de venir a decirte como la vamos a resolver, se pongan a ver quién es más golpeador que el otro, pues mejor que se suban a un ring y a ver quien noquea quien primero".

Enfatizó que los candidatos de PRI y PAN "están noqueando a la democracia y están noqueando la intención del voto y están privilegiando que el ganador de la pelea sea el abstencionismo".

Zamarripa advirtió que ambos tienen mucha cola que les pisen.

"Uno, que sepamos la parte de la seguridad vemos como está la preocupación en el estado y otro con una serie de contratos a su paso por energía, que tampoco se han explicado de manera suficiente y los dos perteneciendo a unas clases políticas que ya sabemos cómo funcionan", concluyó.

fml

 

 



PUBLICIDAD